BUSINESS TI | Noticias | 05 JUL 2007

Nextel refuerza sus servicios de consultoría de sistemas

Tags: Hardware
Nextel ha potenciado sus servicios de ingeniería de sistemas y ahora ofrece un área de servicios especializados de consultoría estratégica de sistemas. Además, la empresa se ha convertido en Gold Partner de Microsoft, lo que certifica su grado de especialización técnica y comercial.
Pablo Oliveira y Silva
En este ámbito Nextel dispone de diferentes competencias. Por un lado, Advanced Infrastructure Solutions (Soluciones de Infraestructura Avanzada) está centrada en la creación de soluciones de infraestructuras de alta disponibilidad para sus empresas clientes basadas en servidores Microsoft. Se trata de soluciones que se integran y conectan en los sistemas corporativos. Por otra parte, Networking Infrastructure (Soluciones de Infraestructura de Red) se centra en incorporar soluciones basadas en los sistemas operativos de Microsoft Windows Server y Small Business Server en sus versiones 2000 y 2003. De este modo, incluye el diseño de soluciones que conectan servidores de todo tipo, la instalación de estos servidores o la elaboración de una solución autónoma con la capacidad de almacenamiento e impresión. Por último, Information Worker Solutions está enfocada a ofrecer las ventajas de las últimas soluciones y servicios de Office 2007.

Data Management Solutions es la solución de Business Intelligence (inteligencia empresarial) dirigida a los directivos que buscan aplicaciones para conseguir una mejora en el rendimiento empresarial en diferentes niveles. La solución ofrece un acceso continuo a aplicaciones, generando informes para el apoyo en la toma de decisiones.

Licensing Solutions es el servicio de suministro y administración de licencias de software, desde la adquisición hasta la planificación. Finalmente, Security Solutions centra sus capacidades en el uso de soluciones de seguridad de Microsoft para la protección de la información corporativa.

Todas estas competencias han situado a Nextel como Gold Partner de Microsoft y Citrix, Preferred Partner de HP y Fujitsu-Siemens y Partner de Ono.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información