BUSINESS TI | Noticias | 18 OCT 2007

Next mejora los entornos SAP con soluciones Citrix

Tags: Hardware
Con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta en las transacciones de red en los entornos SAP, la implantación de soluciones Citrix es la apuesta en la estrategia de aceleración de aplicaciones de la consultora Next de cara a sus clientes.
Pablo Oliveira y Silva

Next ha puesto en marcha un programa de información y mejora de entornos SAP basándose en aplicaciones Citrix. El objetivo del proyecto es aumentar la velocidad en el tiempo de respuesta de las transacciones de red.

Las soluciones que consiguen este aumento del rendimiento son Citrix NetScaler, WANScaler, Presentation Server y Access Gateway, a través de la reducción de los tiempos de respuesta en entornos SAP, incluso en Arquitectura Orientada a Servicio (SOA).

“Hemos iniciado una fuerte campaña de información, demostración e implantación de las aplicaciones de Citrix en nuestros clientes con sistemas SAP con el objetivo de proporcionarles el mejor rendimiento networking, el acceso más rápido y la seguridad que necesitan para trabajar sin tener que preocuparse nada más que de sus objetivos de negocio”, comenta Eugenio García, Director Comercial de Next Computer Services. “Al incorporar las soluciones de Citrix, nuestros clientes reducen la inversión adicional en servidores o ampliaciones con resultados realmente excepcionales, consiguiendo aumentar la velocidad de la web enormemente”.

NetScaler y WANScaler se centran en reducir los tiempos de respuesta, mientras que Presentation Server añade además mayores capacidades para securizar el entorno y beneficios centrados en el ahorro de costes, debido a sus capacidades de virtualización.

Next

www.nextcs.es








Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información