BUSINESS TI | Noticias | 27 ABR 2011

Nero apuesta por un nuevo concepto: Kwik Media

Nero ha dado un cambio en su modelo de negocio con el lanzamiento de Kwik Media, un software gratuito que pretende cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.
Paula Bardera

Kwik Media es un nuevo concepto que se adapta al estilo de vida digital y de gestión de archivos multimedia personales. Destaca porque es más que una aplicación sencilla que permite aprovechar la funcionalidad de PC y dispositivos móviles para gestionar, reproducir y compartir archivos multimedia. Además, cuenta con una tienda de aplicaciones integrada que proporciona a los clientes comodidad en la compra y una gran variedad de aplicaciones específicas para cada tarea, que van desde las gratuitas a las que tienen un precio de 29,99 euros.

Kwik Media pueden utilizarla tanto usuarios de Android como de dispositivos Apple o redes sociales como Facebook o YouTube, por ejemplo. De hecho, Kwik Media permite a los usuarios disponer de su contenido digital en cuatro áreas principales: música, fotos, vídeos y datos.

“Con esta plataforma, los usuarios podrán organizar y compartir de la forma más sencilla su contenido personal en cualquier momento, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo”, comenta Jürgen Kurz, consejero delegado de Nero.

“En definitiva”, explica Daniel Benz, responsable de ventas de Nero Europa, “es una herramienta de gestión multimedia fácil de usar, ideal para gente con poco tiempo y acostumbrada a utilizar diferentes aplicaciones”.

Kwik Media se incorporará al paquete Nero Multimedia Suite 10 y se incluirá como actualización gratuita para los usuarios de esta suite.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información