BUSINESS TI | Noticias | 30 OCT 2013

Nero 2014: Todo lo que debo saber

Con la llegada de la actualización de Windows 8.1, Nero ha actualizado sus versiones a las ediciones 2014, ofreciendo un sinfín de posibilidades de edición de vídeos y manejo de formatos, con el fin de que cualquier proyecto podamos reproducirlo en los diferentes dispositivos móviles.
Alfonso Casas

La última versión de Nero 2014 se ha adaptado a la llegada de Wndows 8.1 de manera que ha optimizado los procesos para las diferentes plataformas Windows. De hecho, el fabricante afirma haber conseguido la certificación para la actualización del sistema. El software contempla funciones completas de reproducción multimedia y edición de vídeo.

 

La edición Nero 2014 Edición Platinum viene con interesantes novedades ya que ahora soporta resoluciones Ultra HD 4K. De cara a los amantes de las creaciones personales la nueva versión incluye un completo conjunto de más de 50 plantillas gratuitas y temas diferentes con los que poder ilustrar nuestros álbumes de vacaciones o similares. Además, aprovecha en mejor medida el hardware de los procesadores Intel Core de última generación para convertir los vídeos hasta el doble de rápidos que la versión anterior.

 

Los principales módulos de Nero 2014 Platinum son Nero Video para la edición de vídeo; Nero Express para la mayoría de las tareas de grabación de discos y formatos; Nero Burning ROM para las tareas de duplicación más avanzadas; KwikMedia, para transferir, organizar y reproducir todo tipo de medios; Nero Recode para la transcodificación de vídeo a diferentes formatos y dispositivos; y el reproductor de Blu-ray para la reproducción de discos comerciales de esta modalidad entre los que se incluyen los contenidos en 3D. El paquete también incluye algunas herramientas que tradicionalmente ayudan a mejorar el sistema, como Nero BackItUp para la copia de seguridad y Nero Rescue, un programa de recuperación de datos.

 

 

Las versiones actuales quedan de la siguiente manera. La versión de Nero 2014 es la más básica y se comercializa a un precio de 69,99 euros, mientras que la versión Nero 2014 Platinum incluye una serie de funciones adicionales a un precio de 89,99 euros. Dispone de los plug-in necesarios para convertir virtualmente cualquier formato. Además, es posible realizar la reproducción en modo streaming sobre el televisor de manera sencilla para ver los resultados antes de grabarlos en algún soporte. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información