BUSINESS TI | Noticias | 08 MAY 2007

Nedstat añade analítica de vídeo a sus soluciones

Tags: Hardware
Stream Sense es la nueva aplicación de la firma de origen holandés, Nedstat, que permite analizar vídeos on-line y conocer el uso e impacto de los archivos multimedia en los usuarios.
Encarna González
Pensado para editores de contenidos de archivos multimedia en línea, Stream Sense permite generar informes analíticos, y en tiempo real, para conocer el comportamiento de los que visionen estos archivos durante su reproducción, tanto de vídeo como de audio. Tal y como explica el director de cuentas de Nedstat en España, Pedro Fernández, “con esta solución, proporcionamos informes detallados de los archivos de audio y vídeo on-line para que las organizaciones tengan una visión directa de la interacción de los visitantes con los mensajes publicitarios”.

Compatible con todos los navegadores de internet existentes en el mercado actualmente, Stream Sense soporta Media Player, Real Player y, a través de la nueva API (interfaz de programación de aplicaciones de Nedstat, también se puede proceder a este análisis en cualquier reproductor multimedia, como Macromedia Flash Player.

Esta aplicación ASP no requiere servidores dedicados y, según el responsable de la firma en nuestro país, se integra completamente con la analítica de sitios web de Sitestat, el producto de análisis de tráfico web, lo que permite realizar informes detallados sobre la interacción con el archivo. “Ofrecemos un servicio personalizado en el que damos al cliente lo que necesita una vez definidos los puntos de interés y los integramos en la solución”, añade el responsable.

El lanzamiento Stream Sense se realiza casi un año y medio después de la apertura de oficinas de Nedstat en Madrid. Sabine Knobbout, directora general de la compañía, ha realizado un balance positivo de la evolución de la firma en nuestro país. “Actualmente contamos con 15 clientes en Espala y nuestro objetivo es triplicar esta cifra a lo largo de este 2007 e incrementar la facturación un 300 por ciento respecto al año anterior”, concluye la responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información