BUSINESS TI | Noticias | 30 ENE 2007

Nace la nueva Brocade tras adquirir McData

Tags: Hardware
El 29 de enero de 2007 es el nuevo día cero para Brocade tras completar la adquisición de McData. Con un renovado logotipo y un nuevo catálogo de producto, la compañía pretende ser el fabricante líder de almacenamiento en red a nivel mundial.
Arantxa Herranz
Brocade ha culminado el proceso de compra de McData y, tras renovar su logotipo, ha presentado un Plan de Producto Integrado como la parte más representativa de los cambios que se avecinan tras esta operación, con la que Brocade aspira a convertirse en la principal compañía de almacenamiento en red.

En una conferencia telefónica, Uli Plechschmidt, vicepresidente en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Brocade ha explicado que la interoperabilidad y la gestión de las redes SAN serán dos de los vértices sobre los que trabajarán los ingenieros de la nueva compañía, con el claro objetivo de proteger y ampliar las inversiones de sus clientes. Asimismo, este responsable aclaraba que la continuidad de negocio es algo que sus clientes están demandando y estará también muy presente en el desarrollo de la próxima generación de productos de la compañía.

Todos estos desarrollos se materializarán especialmente en el nuevo catálogo de productos de la compañía, especialmente en soluciones SAN (Storage Area Network) y FAN (File Area Network. Brocade ha recogido todos detalles de esta oferta de productos en un PDF (www.brocade.com/integrated_productoffering.pdf).

Por último, cabe señalar que la compañía también tiene previsto cambiar el nombre de los productos como consecuencia de la integración de ambos fabricantes, con el objetivo de facilitar la integración y localización pro parte de los clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información