BUSINESS TI | Noticias | 11 DIC 2013

Nace Asesor Autónomo

Con más de tres millones de autónomos, España es uno de los países de la Unión Europea con mayor número de esta clase de profesionales. Asesor Autónomo ve la luz con el objetivo de cubrir las necesidades legales de los autónomos españoles.
HP generica
Bárbara Madariaga

Dar soluciones a las necesidades de un colectivo que agrupa a más de tres millones de personas en nuestro país. Éste es el objetivo con el que nace Asesor Autónomo, una nueva asesoría online dirigida exclusivamente a los autónomos que les permite acceder a un servicio integral de contabilidad y gestión "que cubre todas las necesidades administrativas específicas de este colectivo”, destaca Asesor Autónomo.

La aplicación es capaz de “incorporar, gestionar y almacenar en la nube cualquier tipo de información del autónomo en apenas segundos”. Asesor Autónomo tiene una cuota de 38 euros al mes que permite que los autónomos puedan “disfrutar de un completo asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral; gestión de impuestos, facturación o gestión documenta"l. Asimismo," si también lo necesitan", Asesor Autónomo ofrece "servicios adicionales que cubren todo el proceso de registro de marcas, protección de datos y prevención de riesgos laborales”, finaliza la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información