BUSINESS TI | Noticias | 17 DIC 2013

My IC Social Networks, disponible gratis para las PYMES durante 60 días

Alcatel-Lucent permite a los usuarios del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE probar gratuitamente durante 60 días su nueva solución de comunicaciones unificadas y de colaboración para PYMES.
redes sociales
R. Alonso

Alcatel-Lucent Enterprise acaba de anunciar que los usuarios del servidor de comunicaciones OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent pueden descargar una prueba gratuita válida durante 60 días de My IC Social Networks, su nueva solución de comunicaciones unificadas y de colaboración para PYMES.

My IC Social Networks proporciona un plug-in para Microsoft Outlook asequible y fácil de desplegar que permite a pequeñas y medianas empresas adoptar una estrategia de comunicaciones unificadas y de colaboración de medios sociales para integrar todas las listas de contactos tanto internos como externos a través de una única interfaz, mejorando significativamente la productividad. No en vano, un reciente estudio indica que, si se utilizan diferentes medios, es posible ahorrar el 75 por ciento del tiempo que se pierde, y que los usuarios son más productivos cuando pueden elegir en tiempo real la red y servicio más adecuados para comunicarse con sus contactos.
                                                             
Con esta solución, los usuarios pueden ver en tiempo real información sobre la presencia de sus colegas, colaboradores, clientes y posibles contactos procedentes de diversas fuentes (voz, correo electrónico, SMS, calendario de Outlook, mensajería instantánea) y canales (Facebook, Skype y Yahoo), para a continuación seleccionar el canal de comunicaciones más apropiado para contactar con ellos.

Según el proveedor, My IC Social Networks reduce la posibilidad de perder oportunidades de contacto enviando alertas cuando un contacto está en línea, y planificando rellamadas cuando los contactos están disponibles. También mejora la implicación de empleados, colaboradores y clientes para que las PYMES puedan diferenciarse de las grandes compañías, al permitir que los usuarios se comuniquen con colegas que no están disponibles en una plataforma utilizando otra herramienta de comunicación, acorde con el contexto más adecuado.
                                                                                                                     

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información