BUSINESS TI | Noticias | 27 JUL 2010

Multifunción Wi-Fi Epson Stylus SX525WD

La Epson Stylus SX525WD es una impresora multifunción inalámbrica que puede escanear, hacer copias e imprimir a doble cara a una velocidad de 36 páginas por minuto.
PC World

Epson ha presentado el Epson Stylus SX525WD, un nuevo equipo multifunción que incorpora conectividad Wi-Fi y cuenta con una pantalla LCD para poder imprimir fotos desde tarjetas de memoria sin necesidad de encender ningún ordenador.

Dispone de funciones de impresión a doble cara, escaneado y copia, y se incluye software para editar las fotos fácilmente y reconocimiento de caracteres (ABBYY FineReader). La impresora del SX525WD ofrece una velocidad de hasta 36 páginas por minuto y utiliza tintas DURABrite Ultra que son resistentes al agua, y se suministran en cartuchos independientes.

La Epson Stylus SX525WD estará a la venta a partir del mes de agosto con un precio de 149,99 €.

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información