BUSINESS TI | Noticias | 09 OCT 2009

Multifunción WiFi Brother DCP-375CW

Brother ha presentado una nueva impresora multifunción que permite acceder a todas sus funciones a través de la red WiFi o cableada. Además puede ejecutar dos funciones simultáneamente.
Oscar García

La impresora multifunción WiFi DCP-375CW de Brother es un equipo compacto de inyección de tinta, que incorpora impresora, copiadora y escáner, además de un lector de tarjetas flash. Todas sus funciones son accesibles a través de la red, ya sea WiFi o Ethernet.

Multifuncion WiFiPara mejorar su rendimiento, es posible hacer dos funciones simultáneamente, como imprimir y escanear o usar la unidad de tarjetas. Esta impresora multifunción utiliza cuatro cartuchos de tinta independientes e incorpora el Modo BK para continuar imprimiendo en monocromo cuando se agoten alguno de los cartuchos de color.

En cuanto a rendimiento, ofrece hasta 33 páginas por minuto en negro o 27 en color, y puede imprimir a una resolución de hasta 6.000 x 1.200 ppp.

El Brother DCP-375CW tiene un precio de 99 €

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información