BUSINESS TI | Noticias | 04 OCT 2007

MSN apuesta por los contenidos para convertir sus canales en soporte publicitario

Tags: Hardware
El portal de contenidos de Microsoft MSN ha conseguido aumentar el tráfico total en sus canales hasta un 23 por ciento, mejorando sus secciones de dinero, entretenimiento, motor, noticias, deportes y tendencias, incorporando una mayor cantidad de contenidos gráficos.
Pablo Oliveira y Silva

En MSN quieren aprovechar sus más de cinco millones de usuarios para convertir sus canales de información temáticos en soportes para la realización de campañas publicitarias. Para ello, Microsoft ha presentado una nueva oferta de canales con contenidos diferenciados, abarcando temas de finanzas, tendencias, entretenimiento, información internacional e incluso local.

El esfuerzo por mejorar estos servicios y competir como un portal de referencia se traduce en un aumento de su plantilla en torno a un 50 por ciento es este último año, y en la implantación de los servicios de vídeo y retransmisiones en directo, como clave para estructurar sus contenidos informativos.

Además, la compañía ha llegado a diferentes acuerdos con proveedores de contenidos, como televisiones, agencias de noticias, productoras y editoriales, sobre todo en los campos de noticias y ocio.

La apuesta de Microsoft por los contenidos en internet es muy importante, según ha declarado Rosa García, consejera delegada de Microsoft España. Por ello, el portal forma parte de la red de servicios y productos publicitarios de la compañía, lo que permite segmentar la información publicitaria entre los diferentes canales. Para ello, MSN ofrece, más allá de superbaners y robapáginas, formatos especiales, patrocinios y anuncios en formato de vídeo.

MSN

www.msn.es








Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información