BUSINESS TI | Noticias | 20 SEP 2010

MP3 SanDisk Sansa Fuze+ por menos de 100 euros

SanDisk ha presentado el reproductor MP3 Sansa Fuze+ sustituye al sansa Fuze y ha sido rediseñado para crear un dispositivo elegante, asequible y fácil de usar.
PC World

El SanDisk Sansa Fuze+ tiene un panel táctil bajo la pantalla que permite manejarlo con el dedo pero sin tapar su pantalla de 2,4 pulgadas.

El nuevo MP3 de SanDisk dispone de una interfaz a modo de cinta de imágenes diseñada para permitir una navegación intuitiva. El Fuze+ puede reproducir música, vídeo y fotos en múltiples formatos, además de Podcast, y dispone de un sintonizador de radio FM.

El reproductor se fabricará con 4, 8 y 16 GB de capacidad con un precio de 79, 89 y 119 euros respectivamente, y dispone de una ranura para tarjetas microSD y microSDHC con la que se puede ampliar su capacidad. Estará disponible en rojo, blanco, azul, negro y morado y tiene una autonomía de hasta 24 horas reproduciendo audio o cinco si es vídeo.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información