BUSINESS TI | Noticias | 16 MAR 2012

Mouse de primavera diseñados por Microsoft

Los cinco nuevos modelos combinan portabilidad, precisión y estilo. Son ergonómicos e incorporan tecnología Blue Track y batería AAA de hasta de ocho meses de autonomía.
PC World
Microsoft ha renovado su gama de ratones Wireless con la llegada de la primavera lanzando al mercado cinco nuevos y coloridos modelos. Ésta novedosa gama forma parte de la colección de Artist Edition que combina portabilidad, precisión y estilo.

Gracias a su diseño ergonómico es apto para usuarios ambidiestros, la batería AAA tiene una autonomía de ocho meses y avisa con un indicador luminoso cuando la pila está a punto de agotarse.

Al igual que los tradicionales Wireless Mobile Mouse 3500 la nueva serie está disponible en azul, blanco, negro, rosa y gris. Gracias a la tecnología Blue Track funcionan con precisión en casi cualquier superficie. Además, el Wireless Mobile Mouse es compatible con Windows y Mac y tiene una garantía de 3 años. mouse

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información