BUSINESS TI | Noticias | 15 MAR 2010

Mountain integra el Intel Core i7-980X en su gama Xtreme

Tags: Hardware
Mountain Xtreme i7x es uno de los primeros equipos en llegar al mercado con el nuevo Core i7-980X de Intel.
Oscar García

El Mountain Xtreme i7x es un ordenador de alto rendimiento destinado a tareas como el diseño gráfico, la edición de vídeo o los videojuegos de última generación. El equipo cuenta con el nuevo procesador de seis núcleos de Intel, el Core i7-980X integrado en una placa base Asus P6X58D Premium que dispone de funciones específicas de disipación del calor para contribuir a la mejora del rendimiento. La placa cuenta con el chipset Intel X58 y cuenta con las últimas tecnologías de conexiones, como SATA de 6 Gb/s, que duplica el ancho de banda de la conexión de unidades de almacenamiento, y puertos USB 3.0, capaz de ofrecer 10 veces más velocidad en la conexión de periféricos que el USB 2.0.

El Mountain Xtreme i7x incorpora 6 GB de memoria Kingston DDR3 a 1.333 MHz y funcionando en triple canal (tres módulos de 2 GB). El almacenamiento corre a cargo de dos discos duros Western Digital configurados en RAID 0 para incrementar el rendimiento ofreciendo 1 terabyte de capacidad. En el apartado gráfico cuenta con la opción de elegir tarjetas de nVidia (GTX260) o Ati (5850 y 5870).

Todo ello se ha instalado en un chasis silencioso y se alimenta mediante una fuente Antec TPQ de 850W, que le permite soportar configuraciones de tarjetas duales SLI o Crossfire.

El equipo, sin monitor, sistema operativo, ni otros accesorios, tiene un precio de 1.215 € + IVA.

 



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información