BUSINESS TI | Noticias | 06 MAY 2014

Mountain comercializa sus Gaming Watch Dog Edición Limitada

Tags: PC Productos
Se trata de una sorprendente configuración de PC Gaming en versión limitada a 30 unidades de un equipo dirigido a los entusiastas de los juegos en el ordenador. Ya es posible hacer la reserva para recibirlas a partir del próximo 27 de mayo.
Mountain Game Watch Dog
Alfonso Casas

Si eres de los que ha seguido de cerca en los últimos meses a Mountain no te sorprenderá la configuración del equipo Gaming Watch Dog, una edición limitada en su fabricación a tan solo 30 unidades dirigida a los más entusiastas de los juegos de PC que desean el máximo rendimiento en entornos DirectX y OpenGL.

 

La estructura de la caja externa mantiene la esencia de los modelos Gaming, pero con una vuelta de tuerca para dotarla de un aspecto más radical, con acabados negros y luces azules o amarillas que iluminan al sistema en su totalidad con un único color. Un gran ventilador frontal Artic Freezer 7 Pro se encarga de hacer circular el aire por sus componentes de la parte frontal a la posterior, sin que la emisión de ruido suponga mayor problema.

 

En su interior podemos encontrar lo mejorcito de los procesadores, un Intel Core i7-4770 acompañado de módulos de memoria HyperX de Kingston con velocidad de 1600 MHz. Con el fin de optimizar los tiempos de acceso al sistema, emplea una unidad SSD Kinston HyperX de 120 GB. En el apartado de gráfico, contamos con la gráfica dedicada GeForce GTX 770 con 2 GB de memoria gráfica GDDR5 para que la visualización a resoluciones altas no suponga ningún problema.

 

Mountain comercializa su nuevo ctOS versión de sobremesa a un precio inicial de 1.499 euros, y dada la escasa fabricación de unidades que nos ha comentado, todo aquel que sienta un especial interés por el Watch Dog no debe dudar en reservar ya su unidad. Junto con el equipo, el fabricante ofrece una serie de regalos entre los que se incluye el juego completo “Hacking is our weapon”.

 

Como indica en el blog de su página web, los que deseen contar con un rendimiento de este tipo en un sistema portátil pueden optar por la configuración Watch Dog trasladada al modelo Mountain Aiden Pearce cuyo precio asciende a los 1.769 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información