BUSINESS TI | Noticias | 11 MAY 2012

Monitores Acer G6 pensados para el entretenimiento

La serie de monitores G6 incorpora un diseño único, con superficies lisas y redondeadas que logran que la pantalla emita imágenes nítidas y claras.
PC World

La serie Acer G6 está orientada a contenidos multimedia y videojuegos, para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios: tanto para el entretenimiento en casa y los videojuegos, como para las actividades del trabajo. Disponibles en 6 tamaños de pantalla, con formatos de 27, 24, 23, 22, 20 y 19 pulgadas. Además, incluye resoluciones Full HD y HD+, la serie G6 proporciona imágenes para videojuegos, contenidos multimedia y aplicaciones de productividad.

También incorpora un ratio de contraste de 100.000.000:1, optimizado por Acer Adaptive Contrast Management, que ofrecen unas importantes mejoras en cuanto a graduación y detalle, sobre todo con imágenes oscuras o brillantes.

Los monitores Acer G6 emplean la tecnología White LED Backlight, que minimiza el impacto medioambiental y, a su vez, proporciona un rendimiento y una durabilidad. Estos monitores integran funciones ecológicas, como el uso de la tecnología White LED.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información