BUSINESS TI | Noticias | 27 ENE 2010

Monitor táctil Acer T230H

Tags: Software
El T230H es la propuesta de monitor táctil de Acer que permitirá aprovechar las nuevas características de Windows 7. Tiene una diagonal de 23"; y un soporte de altura ajustable para adapsarse correctamente a las necesidades de cada usuario.
Oscar García

Si hace unos días informábamos del monitor táctil de Medion, hoy es el turno del Acer T230H, que ofrece resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles),  en una pantalla de 23". Y es que la llegada de Windows 7, con sus nuevas posibilidades de control táctil está creando un boom en esta tecnología que traerá multitud de modelos de ordenadores y monitores.

El Acer T230H tiene una carcasa negra brillante soportada en una peana ajustable en altura e inclinación. Ofrece un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 80.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 ms, mejorando el tiempo de respuesta de gris a gris con la tecnología Overdrive. En cuanto a conexiones dispone de un puerto DVI y otro HDMI que también conecta sus dos altavoces de 1,5W.

Monitor tactilAcer ha implementado en este modelo las tecnologías eColor Management, que ajusta la pantalla según las condiciones de iluminación del entorno y las preferencias de visión de los usuatios; y eDisplay Management para gestionar los parámetros de visualización y almacenar cada ajuste personalizado para poder volver a usarlo rápidamente.

El monitor táctil Acer T230H está disponible por 399,00 € (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información