BUSINESS TI | Noticias | 04 ENE 2010

Mini sintonizador TDT de Alta Definición

El STV26 es un sintonizador TDT en formato USB de reducido tamaño, que es compatible con señales de televisión de alta definición y con Windows 7.
Oscar García

El sintonizador Sveon STV26 tiene unas dimensiones de sólo 48 x 18 x 9 mm y está diseñado para funcionar en Windows 7, Windows Media Center Windows XP y Windows Vista. Este pequeño sintonizador soporta tanto las señales actuales con compresión MPEG2, como la televisión de alta definición en formato MPEG4-H.264, que permite alcanzar resoluciones de hasta 1.920 x 1.080 píxeles.

El STV26 tan sólo necesita un puerto USB libre, e incluye dos antenas portátiles para poder utilizarlo en cualquier lugar sin necesidad de una conexión de antena. Se trata de una antena telescópica de 26 centímetros y una antena doble IEC entre las que cada usuario podrá elegir. Además de estas dos antenas se incluye el conector necesario para utilizar la antena principal del edificio.

TDT HDMediante el software incluido el usuario dispondrá de funciones de grabación en MPEG2 con calidad DVD, captura de fotogramas y uso de funciones como Time Shifting, información EPG, Teletexto, Subtítulos y funciones multimedia. Todo ello se puede controlar cómodamente mediante el mando a distancia incluido.

El sintonizador Sveon STV26 se puede adquirir en Atlas Informatica por un precio de 39,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información