BUSINESS TI | Noticias | 10 DIC 2009

Microsoft trabaja sobre Office 15 y su soporte de SQL Server

Greg Lindhorst, director del programa de Office, se ha dirigido a la comunidad de usuarios para animarles a que dejen sus comentarios con respecto a algunas de las implementaciones que debe llevar la nueva suite.
Alfonso Casas

"Hola a todos. Dado que Office 2010 está cada vez más cerca de su lanzamiento, desde Microsoft ya estamos planificando Office 15, y un área que estamos considerando implementar es nuestro soporte de SQL Server". Con estas palabras, Greg Lindhorst, director del programa de Office, se ha dirigido a la comunidad de usuarios mediante uno de los múltiples Blogs de MSDN.

Las afirmaciones están basadas, según indica Lindhorst, en que “escuchamos cualquier demanda que consideremos importante de la comunidad de usuarios para implementarla en nuestros productos”. Así, dado que el equipo de Office se encuentra en fase de planificación, ahora lanza la cuestión de ¿Qué debemos soportar en entornos de servidores SQL?. También destaca otra serie de cuestiones, como las nuevas características que gustaría encontrar en la próxima versión de Access y que podrían hacer que el desarrollo en SQL Server fuese más rápido y eficiente.

Lindhorst anima a los usuarios a que dejen comentarios al respecto y cualquier iniciativa que ayude a mejorar el soporte y la funcionalidad del nuevo Access, y la forma de interactuar con SQL Server.

Recordemos que Office 14 ya tiene fecha de lanzamiento, y verá la luz el próximo mes de junio de 2010. En todas estas versiones estarán disponibles todas las aplicaciones habituales de la suite de ofimática de Microsoft, esto es, Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint Workspace, Word y Communicator. Asimismo, fuentes de Microsoft también han desvelado que la compañía está actualizando las versiones de Visio y Project, que se incluirán en algunas de estas seis versiones de Office 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información