BUSINESS TI | Noticias | 25 ENE 2012

Microsoft SQL Server 2012 se lanza el 7 de marzo

Microsoft ha anunciado que va a llevar a cabo, el próximo 7 de marzo, un evento en el que lanzará la próxima generación de SQL Server 2012, aunque no está claro si a partir de ese mismo día estará mundialmente disponible.
PCWORLD PROFESIONAL

Microsoft llevará a cabo el próximo 7 de marzo un evento on-line en el que lanzará SQL Server 2012, la próxima generación de su base de datos. Durante el evento, los vicepresidentes corporativos de Microsoft, Ted Kummert y Quentin Clark hablarán sobre la “visión de la evolución de los datos” y de las características principales de SQL Server 2012.

Sin embargo, no está claro si esta fecha del 7 de marzo será también la de disponibilidad general del producto, aunque, en cualquier caso, el hecho de que se lleve a cabo este evento indica que la disponibilidad es más o menos inmediata.

Se espera que SQL Server 2012 tenga tres versiones principales, incluyendo una nueva de Business Intelligenge que añada características como la herramienta de descubrimiento de datos Power View y servicios de calidad de datos. Microsoft también prevé ofrecer una versión corporativa que incluye seguridad avanzada, capacidades de alta disponibilidad y un almacén de datos en columnas.

Microsoft está trabajando en su plan de licencias para esta disponibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información