BUSINESS TI | Noticias | 02 DIC 2010

Microsoft Silverlight 5: más seguro, más rápido y de 64 bits

Tags: Hardware
Microsoft Silverlight 5 contará con una versión para sistemas de 64 bits, será más rápido y tendrá aceleración por hardware mediante Internet Explorer 9.
Daniel Comino

Microsoft ha dado a conocer algunas de las principales funcionalidades que incorporará Silverlight 5, plataforma que aporta riqueza visual a las aplicaciones de Internet (competencia de Adobe Flash).

 Durante el evento de presentación, conducido por Scott Gurthie, director general de la división de desarrollo de Microsoft, se dieron a conocer además otras características, como mejoras encaminadas a que los desarrolladores puedan crear nuevas aplicaciones más potentes de un modo sencillo.

 Microsoft ha invertido bastantes esfuerzos en Silverlight. Concretamente, desde que lanzaron Silverlight 4, en abril de 2010, los responsables del producto trabajaron en la versión compatible con Windows Phone 7.

 En cuanto al futuro, Gurthie confirmó que durante la primavera de 2011 ya se podrá descargar la primera Beta de Silverlight 5, mientras que el producto final se presentará probablemente durante la segunda mitad del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información