BUSINESS TI | Noticias | 23 OCT 2006

Microsoft presenta en España Dynamics AX 4.0

Con una interfaz de usuario prácticamente idéntica a Outlook, Microsoft ha presentado la versión 4.0 de su aplicación empresarial Dynamics, aunque la compañía asegura que, debido a todas las mejoras y funcionalidades introducidas, estamos más ante un nuevo producto que una mera nueva versión.
Arantxa Herranz
Pese a esta apariencia tan similar con el gestor de correo electrónico, desde la corporación se asegura que no estamos ante una solución que se ?integre? con otras aplicaciones de la compañía (como Office, Windows, SharePoint o SQL Server) sino que forma parte de esta misma familia. De hecho, Microsoft asegura que esta nueva interfaz pretende mejorar la experiencia del usuario, puesto que el concepto de productividad está, según Microsoft, ligado a esta experiencia.

Aunque son muchas las novedades que, según Microsoft, se han añadido a Dynamics AX 4.0, la compañía destaca la integración con tecnología RFID, la incorporación de alertas o el nuevo módulo de gestión post venta.

Por último, cabe señalar que Dynamics AX 4.0 está dirigido a empresas a partir de 20 empleados mientras que Dynamics AVN 4.0 (la otra solución empresarial de esta gama) está pensada para corporaciones de entre 1 y 100 empleados y con necesidades menos complejas que aquellas que opten por el producto recién presentado.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información