BUSINESS TI | Noticias | 18 SEP 2012

Microsoft ofrecerá actualizaciones gratis a Office 2013 a partir del próximo mes

La compañía anunciará un gran programa de actualización a su próxima suite de Office dentro de unas cinco semanas, según informa Mary Jo Foley en su blog de ZDNet.
PCWORLD PROFESIONAL

El programa ofrecerá actualizaciones a Office 2013, el nombre del nuevo bundle, gratis o con descuentos, o suscripción a Office 365, el servicio que la compañía adelantó este verano a clientes que hayan adquirido recientemente Office 2010.

Microsoft revisa con frecuencia este tipo de ofertas, tanto para Office como para su sistema operativo Windows.

En 2010, lanzó una “garantía tecnológica” para clientes de Office 2007, ofreciéndoles una actualización gratis a Office 2010 de varios meses, para reforzar su posterior lanzamiento comercial.

La compañía presentó la iniciativa en marzo de 2010, 14 semanas antes del lanzamiento comercial de Office 2010, y la mantuvo tres meses.

También ha hecho algo similar con Microsoft OfficeWindows 8, para aquéllos que adquieran un Windows 7 entre junio de este año y enero del próximo, durante el cual los compradores podrán descargar una copia de la versión Profesional por 14,99 dólares, a partir del 26 de octubre próximo.

Lo más probable es que la fecha de lanzamiento de Office 2013 se sitúe en la última semana de enero del próximo año. Y la compañía podría hacer una oferta similar a la que hizo para convencer a los usuarios de Windows 7 de que migraran a la versión 8 Pro, al precio de 14,99 dólares.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información