BUSINESS TI | Noticias | 30 OCT 2006

Microsoft ofrece un software gratuito para las PYMES

Microsoft ha decidido desarrollar dos versiones diferentes de su suite de contabilidad para pequeños negocios. Una de estas dos versiones está disponible para ser descargada gratuitamente desde Internet.
Arantxa Herranz
Office Accounting Express 2007 es en realidad una actualización de Office Small Business Accounting 2006 y está, desde hoy, disponible para todos los usuarios y, además, de manera gratuita. La página Web es http://www.ideawins.com/. tal y como se ha encargado de anunciar el director general de aplicaciones y servicios para pequeñas empresas de Microsoft, Rajat Taneja.

Además, este mismo responsable ha anunciado que Microsoft también ofrecerá en breve una versión algo superior y cuyo nombre es Office Accounting Professional 2007. Se espera que este producto llegue a las tiendas a primeros del próximo año.

La edición profesional del software tiene prestaciones más robustas que la gratuita, sobre todo en aspectos como gestión de inventario, presupuestos, capital financiero y otras materias de empresas maduras. Por el contrario, Office Accounting Express 2007 está, según Taneja, pensado para pequeñas empresas que están iniciando su andadura y necesitan una pequeña ayuda para arrancar.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información