BUSINESS TI | Noticias | 06 NOV 2008

Microsoft ofrece licencias gratuitas con BizSpark

Tags: Hardware
Con el programa anunciado, Microsoft regala licencias de Windows Server 2008 y SQL Server Enterprise, entre otros, para combatir el rápido crecimiento que está experimentando el código abierto en entornos de desarrollo.
Alfonso Casas

El programa, conocido como BizSpark, pretende facilitar a los profesionales herramientas de desarrollo y versiones de producto de sistema operativo servidor para potenciar el uso de productos Microsoft en las comunidades de desarrolladores y en las soluciones a medida que estos comercializan.

Las compañías que quieran adoptarlo tienen que ser recomendadas por los principales partners de Microsoft. Sin embargo, una vez que disponen del beneplácito de éstos, las ventajas son tremendamente cuantiosas. Disponen de acceso a la última tecnología, como Windows Server 2008 o SQL Server Enterprise, y además, disponen de soporte técnico y marketing del producto de forma gratuita.

Con esta acción, Microsoft pretende que las empresas apuesten por soluciones a la hora de desarrollar. A este programa pueden acogerse “starups” que cumplan ciertos requisitos, como el que se dediquen al desarrollo de software, que lleven menos de tres años en el mercado, y factures menos de un millón de dólares.

Entre las licencias software a las que es posible acogerse se encuentran Microsoft Office SharePoint Portal Server, Windows Server, SQL Server, Microsoft Dynamics LIve CRM y Visual Studio. Además y como es lógico, ya se ha anunciado que dichas compañías tendrán acceso a Azure y suscripción a MSDN profesional. En el momento que la compañía cumpla tres años, o bien, llegue al millón de ingresos, finalizará de forma automática la etapa gratuita.

Para ampliar la información, es posible acceder a la siguiente página Web.








Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información