BUSINESS TI | Noticias | 18 MAY 2011

Microsoft Office añade soporte para Chrome

Microsoft lanzará el primer Service Pack para Office 2010 a finales de junio, fecha en que, por primera vez, se añadirá soporte para Google Chrome cuando la suite de aplicaciones se esté ejecutando on-line utilizando SharePoint 2010.
PCWORLD PROFESIONAL

Microsoft Office 2010 soportará Google Chrome cuando se utilice en su versión on-line. La fecha de lanzamiento probable de este Service Pack es el 28 de junio, dado que las actualizaciones de Microsoft no relacionadas con la seguridad suelen ser el cuarto martes de cada mes.

Como suele hacer, Microsoft Office 2010 Service Pack 1 estará disponible en un primer momento como descarga manual para, tres meses más tarde, distribuirse a través de Windows Update para una instalación automática.

Office 2010 SP1 incluirá el habitual despliegue de parches de seguridad, así como un número indeterminado de mejoras y nuevas características.

Entre estas últimas, Microsoft ha adelantado que se incluirá el soporte oficial de Chrome para ejecutar aplicaciones de Office Web Access (OWA) a través de SharePoint 2010.

microsoft office soporte chromeCuando las versiones on-line de Word, Excel, PowerPoint y OneNote se pusieron en marcha en mayo de 2010, el soporte técnico de Microsoft estaba limitado a IE, Firefox y Safari.

Pero, además, Microsoft también añadirá la impresión en modo de edición de Word Web Applications en Office 2010 Service Pack 1 y soporte para IE9.

Los usuarios serán capaces de desinstalar el Service Pack si es necesario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información