BUSINESS TI | Noticias | 10 DIC 2007

Microsoft lanza el código de prueba de Windows Server y Vista

Tags: Hardware
La compañía ha lanzado nuevas versiones de prueba de Windows Server 2008 y Windows Vista Service Pack, cuya inminente llegada se espera para principios del próximo año.
Encarna González

Además, la firma de Redmond también ha revelado que cuenta con recursos de partners para preparar a los clientes para el lanzamiento del nuevo sistema operativo de servidor, que la compañía planea lanzar a fabricación el próximo 27 de febrero, el mismo día que tendrá lugar un evento para promocionar SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. Combinadas, las tres soluciones conformarán el mayor lanzamiento de productos del año de la compañía, si bien se tratará de un evento de promoción, ya que no está previsto que se lancen de forma simultánea al mercado.

El Service Pack 1 de Windows Vista se espera que esté disponible sobre la misma fecha. Tal y como ha publicado el equipo de Windows Vista en su blog, un instalador autónomo que será lanzado a la web en las versiones x86 y x64 en español, francés, inglés, alemán y japonés.

Para la compañía de Bill Gates, Windows Server 2008 y Vista SP1 son dos lanzamientos clave para la adopción de la versión cliente del sistema operativo, y muchas compañías han estado aguardando el lanzamiento de ambos para complementar el sistema operativo de servidor t el primer paquete de servicios para actualizar sus escritorios.

De hecho, para Microsoft, Windows Server 2008 es una tecnología especialmente importante para empresas y usuarios de negocios que han estado esperando una gran actualización de este sistema operativo durante cerca de cinco años.

La versión Release Candidate 1 (RC1) de este sistema operativo para servidores ya se puede descargar desde el sitio web de la compañía. Por el momento, más de 1,8 millones de usuarios han adquirido el código de evaluación para Windows Server 2008 hasta el momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información