BUSINESS TI | Noticias | 27 FEB 2008

Microsoft lanza de forma sincronizada en todo el mundo sus herramientas profesionales para 2008

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha presentado de forma oficial desde Los Angeles (California), las versiones oficiales de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008, los productos más importantes de la compañía para este año 2008.
Daniel Comino

En un evento sincronizado que se ha repetido en 225 lugares del mundo, Ballmer ha querido resaltar la importancia de los productos presentados, ya que están diseñados para facilitar las tareas habituales de los desarrolladores de aplicaciones o servicios y los administradores de los centros de datos. Igualmente comentó la importancia de ver el departamento de TI de la empresa, no sólo como una carga a soportar, sino como un valor estratégico que aporta valor a la organización.

En este sentido, Rosa García se reunía horas antes con los medios de comunicación especializados para dedicar este lanzamiento tanto a los socios tecnológicos de la compañía como a los profesionales y desarrolladores que trabajan día a día integrando sus soluciones o crean nuevos servicios a partir de sus herramientas y que tienen en sus manos las herramientas más adecuadas para mejorar su productividad.

La presidenta de Microsoft Ibérica reconoció que el mundo cambiante en el que nos movemos, cada vez es más importante tener la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías emergentes (internet, virtualización o seguridad, por ejemplo), y que precisamente los nuevos lanzamientos van encaminados a dotar a las infraestructuras de TI de las herramientas necesarias para hacerlo.

Este lanzamiento ha sido la culminación de las jornadas técnicas que se venían celebrando en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Campo de las Naciones durante los días 27 y 28 de febrero, y de las que informábamos ayer mismo.

Por último, la reunión se ha clausurado con la celebración del 20 aniversario de la compañía en nuestro país, culminada con una fiesta para clientes y socios que ha tenido lugar en el propio Palacio de Congresos del municipio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información