BUSINESS TI | Noticias | 22 OCT 2012

Microsoft lanza actualizaciones gratis de Office 2013

Tags: Actualidad
Microsoft acaba de lanzar una oferta de actualización de Office que permite a los clientes que compren la actual Office 2010 una copia gratis del próximo Office 2013.
PCWORLD PROFESIONAL

La oferta, bautizada con el título oficial “oferta de pre-lanzamiento de Office” comenzó el pasado 19 de octubre y acabará el 30 de abril del próximo año. Los usuarios que adquieran una copia de Office 2010 en las tiendas, o una de las aplicaciones dentro de este periodo, podrán descargar una copia gratis de la versión correspondiente de Office 2013 o, en algunos casos, elegir una suscripción de un año a Office 365.

A pesar de este anuncio, éste no es el lanzamiento oficial de Office 2013, previsto para los primeros meses del próximo año, al igual que la actualización de la suscripción a Office 365. Se trata de una de las iniciativas que Microsoft realiza regularmente con Office. Por ejemplo, en 2010 la compañía lanzó una garantía tecnológica para los compradores de Office 2007, dándoles una actualización gratis a Office 2010 por varios meses.

La diferencia en este caso es que Microsoft está dando más opciones a los clientes.

Los compradores de la versión Office Home & Student 2010, por ejemplo, pueden elegir entre una copia perpetua de la versión 2013 o un año de suscripción al servicio Office 365 Home Premium, el plan que permite a los clientes instalar y utilizar Office 2013 en hasta 5 ordenadores o tablets domésticos.

Por otra parte, los que adquieran la versión Office Professional 2010, podrán elegir entre Office Professional 2013 más una suscripción de tres meses a Office Small Business Premium, o un año de suscripción a Office 365 Home Premium.

Algunas excepciones: mientras que Office 2010 correrá sobre Windows XP, Vista, Windows 7 o incluso en el próximo Windows 8, Office 2013 solo funciona en Windows 7 y Windows 8.

Pero la combinación de ofertas permitirá a los usuarios ahorrar dinero frente a la subida de precios que supone Office 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información