BUSINESS TI | Noticias | 20 SEP 2007

Microsoft integra herramientas de Windows Live en Visual Studio

Tags: Hardware
La firma de Redmond planea añadir la posibilidad de desarrollar aplicaciones de Windows Live en su conjunto de herramientas de Visual Studio como una forma de construir una base de desarrollo para su plataforma de servicios on-line.
PCWORLD PROFESIONAL
Microsoft ha anunciado que está añadiendo controles a la versión de Visual Studio 2008 que permitirá a los desarrolladores conectar servicios de Windows Live con las nuevas aplicaciones que estén creando. Tal y como ha señalado el director del grupo de servicios de Microsoft, Adam Sohn, la compañía está probando en estos momentos el funcionamiento de esta tecnología de forma interna y espera incluirla en la actual versión de Visual Studio, la 2005, “aunque se trata de algo que aún hay que concretar”.

No obstante, Sohn ha adelantado que esperan tener disponible una versión beta pública a lo largo de los próximos meses de octubre o noviembre.

En esta línea, el responsable añade que este movimiento permitirá ampliar la base de desarrolladores para la plataforma Windows Live, aunque también esperan incitar a los desarrolladores de aplicaciones web para promover la disponibilidad de experiencias más interesantes en internet.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información