BUSINESS TI | Noticias | 31 JUL 2009

Microsoft dará copias gratis de Windows 7 a algunos probadores de la versión beta

Microsoft ha dado un giro de 180 grados y ha anunciado que distribuirá copias gratuitas de Windows 7 Ultimate a los beta testers que recibieron las primeras versiones del sistema operativo el año pasado.
Paula Bardera

“Para mostrar nuestro aprecio, los miembros del Windows 7 Technical Beta Program, al que sólo se puede acceder mediante invitación, tendrán derecho a conseguir una copia final gratuita de Windows 7 Ultimate”, ha declarado el portavoz de Microsoft, Brandon LeBlanc en un post de un blog de la compañía. Justo hace una semana, este mismo portavoz declaró categóricamente que ningún beta tester recibiría copias del sistema operativo gratis.

Los usuarios que se descargaron la versión beta pública o la release candidate, RC, no estarán entre este grupo de elegidos.

“Si usted ha sido invitado a unirse al Windows Technical Beta Program, también reúne las características necesarias para recibir una copia final gratuita de Windows 7 Ultimate", ha declarado Anthony Mann, responsable en la compañía de gestionar los foros sobre Windows en TechNet. “Si no ha recibido una invitación para participar, esta oferta no le es aplicable”.

Microsoft dio el pistoletazo de salida al Technical Beta Program el pasado mes de septiembre, cuando comenzó a subir aplicaciones a su sitio web Connect, un sitio de referencia para todos sus programas beta.

Microsoft ha declinado revelar el número de probadores de versiones beta que recibirán la copia gratuita de Windows 7, haciendo alusión a la política de la compañía respecto a las Betas Técnicas.

Se espera que Windows 7 se lance públicamente el 22 de octubre, pero los suscriptores de los servicios de pago TechNet y MSDN podrán descargarse el código final, junto con las claves de activación de producto legítimas, el próximo jueves.










Artículos y noticias relacionadas
Windows 7

 Analizamos Windows 7 Release Candidate (RC)




Parche para un importante agujero en Windows 7 RC




Windows 7 llegará sin navegador en Europa






Windows 7, el 22 de octubre




Windows 7: Primeras impresiones



 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información