BUSINESS TI | Noticias | 23 ENE 2013

Microsoft confirma los precios de Windows 8 Pro para España desde el 1 de febrero

El 1 de febrero, ya concluido el periodo promocional, llegará a las tiendas la versión estándar de Windows 8, que completará la oferta junto con Windows 8 Pro. El precio recomendado de venta para ambas versiones será de 119,99 euros para Windows 8 y 279,99 euros para Windows 8 Pro.
PCWORLD PROFESIONAL

Como informábamos ayer, el 31 de enero concluirá la oferta inicial de lanzamiento que permite adquirir Windows 8 Pro en unas condiciones especiales. El plazo también finaliza para los compradores de PCs con Windows 7 adquiridos a partir del 2 de junio, y que todavía pueden acogerse al plan de garantía tecnológica.

Desde la llegada al mercado de Windows 8 el pasado 26 de octubre, los usuarios podían conseguir (y pueden hasta el 31 de enero) la versión del sistema operativo a un precio de 29,99 euros si se descarga online, o a 59,99 euros si se adquiría el paquete físico.

El 31 de enero también finalizará la oportunidad para actualizar los equipos tienda Windows 8con Windows 7 adquiridos a partir del 2 de junio y adquirir la actualización a Windows Pro 8 por sólo 14,99 euros. Para ello, los usuarios que hayan adquirido sus equipos entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, pueden hacerse con la nueva licencia a través de la dirección www.ofertadeactualizaciondewindows.com.

Así pues, el 1 de febrero, ya concluido el periodo promocional, llegará a las tiendas la versión estándar de Windows 8, que completará la oferta junto con Windows 8 Pro. El precio recomendado de venta para ambas versiones será de 119,99 euros para Windows 8 y 279,99 euros para Windows 8 Pro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información