BUSINESS TI | Noticias | 03 NOV 2008

Microsoft combate la crisis con tecnología

Tags: Hardware
Durante Microsoft TechED: IT, evento que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Barcelona, la compañía ha querido demostrar cómo las empresas y los profesionales pueden reducir costes mientras incrementan sus oportunidades de negocio. Informa desde Barcelona, Daniel Comino Lucendo.
Daniel Comino

El principal mensaje que la compañía ha querido transmitir a los 5.000 asistentes que se han congregado en la ciudad condal es que, contra el actual panorama económico, una de las mejores soluciones pasa por invertir en tecnología. Según Brad Anderson, director general de la división de gestión y servicios de Microsoft (quien condujo la ceremonia de apertura), "los profesionales de IT, tanto en Europa como en cualquier otro sitio, soportan una gran presión que les obliga a reducir costes mientras que aumentan la eficacia de sus negocios". Asimismo, Anderson afirmó que "estamos trabajando con nuestros socios tanto aquí como en el resto del mundo para dar a las organizaciones el menor coste de propiedad posible, así como la capacidad para ofrecer nuevas capacidades para sus organizaciones".

Justo después de la concluir su intervención, tuvimos la oportunidad de mantener unas palabras con Anderson en exclusiva para el mercado español, quien nos confesó que "el marco económico actual requiere negocios cada vez más productivos, mientras que mantienen austeridad en los presupuestos". Esto, decía "nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos, ofreciendo a los clientes las herramientas necesarias para hacer esto posible".

Según nos confesaba, las principales soluciones que Microsoft propone para reducir costes mientras aumentan las posibilidades de negocio pasan por la virtualización, mejoras en la gestión de los datos e inteligencia de negocio, simplificación del escritorio y comunicaciones unificadas, donde la compañía ofrece diferentes soluciones para cada uno de los retos que deben afrontar las empresas.

PC WORLD en TechED 2008

A continuación encontrará las diferentes noticias que hemos ido publicando durante Microsoft TechED:

 

Por último, desde PC World queremos hacer extensiva la invitación a Microsoft TechED haciendo posible que nuestros lectores puedan enviarnos sus preguntas (a través del blog de nuestro enviado especial) y que estas sean respondidas por los propios representantes de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información