BUSINESS TI | Noticias | 23 MAR 2007

Microsoft anuncia la disponibilidad de Dynamics NAV 5.0

Tags: Hardware
Con el objetivo de incorporar las mejoras en las funcionalidades obtenidas a través de la comunicación con los usuarios y colaboradores, Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión de su solución ERP (Enterprise Resourcing Planning), Dynamics NAV 5.0.
Pablo Oliveira y Silva
La propia evolución de la industria y las diferentes necesidades que surgen en el campo corporativo genera que las soluciones, aplicaciones y herramientas tecnológicas centradas en las tareas de ERP requieran de un constante examen. Por ello, la solución de Microsoft atraviesa por diferentes revisiones cada pocos meses con el objetivo de ofrecer siempre las últimas funcionalidades.

Dynamics NAV 5.0 añade mejoras y nuevas funciones para responder a las demandas que el fabricante ha obtenido a través de los usuarios, partners y colaboradores de las versiones anteriores. De este modo, se han incorporado nuevas herramientas centradas en la automatización de procesos de gestión de documentos en la aplicación. Además, la integración con otros productos de Microsoft es total, según los responsables de la compañía, por lo que es posible exportar los documentos de Dynamics a través de otros programas como Word, Excel y Outlook.

Además, con Windows Live Local Search, la herramienta on-line de Microsoft dentro de su estrategia en internet, Dynamics ofrece la integración de mapas y direcciones en sus documentos. El objetivo es conseguir aumentar la productividad de las empresas, mediante la integración de aplicaciones y funcionalidades, desarrollando módulos sencillos de manejar.

Esta versión de la solución de gestión empresarial de Microsoft para pequeñas y medianas compañías ofrece mejoras como la aprobación de documentos de compras y ventas, prepagos, distribución de costes de compra entre varias empresas, costes del inventario, seguimiento de producto, y gestión de pedidos de servicio y proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información