BUSINESS TI | Noticias | 20 JUL 2010

Microsoft actualiza sus herramientas Visual Studio Productivity Power

Tags: Hardware
Las nuevas herramientas permiten a los desarrolladores desactivar las extensiones individuales y navegar por los archivos de código
Paula Bardera

Microsoft ha actualizado sus herramientas de productividad Visual Studio 2010, añadiendo nuevas extensiones y solucionando problemas.

Ya están disponibles para su descarga desde la página Visual Studio Gallery. Las herramientas sirven para impulsar la productividad de los desarrolladores en Visual Studio. En concreto, cuentan con la capacidad de desactivar extensiones individuales y disponen de una herramienta para códigos, Solution Navigator.

“La principal demanda de los usuarios es, con diferencia, la posibilidad de desactivar las extensiones individuales en las herramientas de productividad. En esta versión, hemos añadido una extensión, que agrega una nueva categoría a Opciones de Herramientas, que permite activar y desactivar las extensiones y proporciona un único lugar para encontrar las opciones para una extensión en particular”, ha explicado el responsable señor del programa, Sean Laberee, en el blog oficial de Visual Studio.

Por su parte, Solution Navigator, es una herramienta que actúa como una aplicación de mejora de soluciones de gestión del Solution Explorer. Así, los usuarios pueden utilizar Solution Navigator para expandir los archivos de código para navegar por diferentes clases y expandirlas para desplazarse por los miembros de las mismas. Esta herramienta también ofrece búsqueda, filtrado de proyectos, visualización de información sobre las clases y previsualización de imágenes. Pero la herramienta sigue careciendo de las capacidades de Solution Explorer, tales como multiselección y la posibilidad de arrastrar y soltar.

La capacidad de acceso rápido de Productivity Power Tools proporciona una herramienta para buscar y ejecutar tareas comunes dentro del IDE. Por su parte, Automatic Brace Completion, mejora la productividad en la escritura de código insertando automáticamente el código de cierre cuando la apertura del desarrollo se escribe en Visual Basic y C#.

También se ofrecen actualizaciones al primer conjunto de herramientas Productivity Power, tales como soluciones para la capacidad Searchable Add Reference y un parámetro coloreado de ayuda. También soporta capacidades de cortar y pegar de HTML. 

Para los desarrolladores que quieran instalar estas herramientas en Windows XP, pero tengan problemas si su nombre de usuario es demasiado largo, Microsoft ha reducido el número de caracteres “considerablemente”. Aún así, esto podría seguir siendo un problema para los nombres de usuario que sean extremadamente largos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información