BUSINESS TI | Noticias | 05 OCT 2012

Microsoft actualiza las apps de Windows 8 RTM

Tags: Actualidad
El presidente del grupo Windows en Microsoft, Steven Sinofsky, ha adelantado en su blog un conjunto de apps actualizadas para los primeros que adopten Windows 8 RTM, a pocos días de que llegue su esperado debut. Empezando por Bing, que ya está disponible para su descarga en la tienda Windows, unas semanas antes del 26 de octubre, fecha designada para el lanzamiento de Windows 8.
PCWORLD PROFESIONAL

Las actualizaciones estarán disponibles para los fabricantes de PCs en pocas fechas, de modo que puedan incluirlas en sus primeros modelos Windows 8 y no sólo sean los de la versión Windows 8 RTM.

SkyDrive, Mail, Calendar, People, Photos, Maps, Noticias y Juegos son las actualizaciones más destacadas que salen ahora del “horno”. A finales del pasado mes, la compañía ya anunció versiones de SkyDrive  y pronto añadirá un motor con función SkyDrive que permitirá renombrar y mover carpetas.

Entre otras interesantes novedades, destaca el app de correo que incluirá una vista de conversación con la bandeja de entrada y el app de fotos que soportará rotación y giro de imágenes, además de presentaciones personales. El app de mapas también destaca por su función de vista “a ojo de pájaro”, así como unos 3.000 mapas interiores, puntos de orientación en conducción y la integración con las apps de Bing y Viajes de Microsoft.

Hablando de Bing, un nuevo buscador de archivos permite incluir imágenes para utilizarlas en la pantalla de bloqueo. El app de noticias incluye contenidos del New York Times y el Wall Street Journal y un lector de artículos con personalización de fuentes, zoom y otras funciones, es otra de las novedades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información