BUSINESS TI | Noticias | 05 OCT 2007

MEKae mejora la gestión de procesos con Navega

Tags: Hardware
MEKae ha presentado su mejorada herramienta para gestión de procesos, centrando sus particularidades en gestión de calidad, medioambiente, riesgos laborales y otros sectores. La aplicación se segmenta en diferentes unidades para satisfacer las necesidades de grandes corporaciones y pequeñas y medianas empresas.
Pablo Oliveira y Silva

Navega se centra en la integración de sistemas, la gestión de procesos, los cuadros de mando integral, el despliegue de estrategias y la gestión del conocimiento. La aplicación ha sido desarrollada para llevar a cabo un adecuado control documental, registros, reclamaciones, incidencias, auditorías internas y otras acciones.

Según los responsables de la compañía, el programa permite trabajar de una forma fácil y accesible, resultando una ayuda para el sistema de gestión de la empresa.

De este modo, se ha elaborado como un sistema accesible a todo el personal de una compañía, sin ninguna limitación de usuarios, siendo además accesible desde la intranet de la empresa o a través de internet, al tratarse de una aplicación cien por cien web. Esto facilita enormemente el seguimiento y el control de actividades en tiempo real desde cualquier parte. Mikel Bilbao, gerente de MEKae argumenta que “es una buena herramienta para el trabajo en equipo, facilitando la comunicación entre todos los miembros de un proyecto y la gestión de comunidades de usuarios”.

La aplicación está siendo implantada en diferentes empresas a las que se ha adaptado para cubrir las necesidades concretas de cada una de las compañías a través de integradores. El objetivo es, por un lado mejorar, los sistemas de gestión ya implantados en la empresa y, por otro, ampliar y descubrir nuevos campos operacionales. Por ello, también se ofrece cursos de formación, gestión y consultoría.

MEKae planea lanzar próximamente una versión empaquetada de su aplicación adaptadas a las necesidades de los consumidores de pequeñas empresas.

MEKae

www.mekae.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información