BUSINESS TI | Noticias | 26 MAY 2015

Más rendimiento para PC y dispositivos Android con Booster de F-Secure

También te puede interesar:
F-Secure acaba de anunciar Booster, una herramienta de optimización para PC y dispositivos Android adicional a su línea de antivirus de empresa que mejora el rendimiento, la estabilidad y la vida útil de la batería.
F-Secure Booster

Los dispositivos de empresa, tanto desktop como dispositivos móviles, pueden llegar a “estresar” a los usuarios de una organización, debido a baterías que van fallando, operaciones lentas en sistemas operativos, tiempos de actualización y mantenimiento, etc. Estos problemas suelen conllevar un reemplazo de dichos dispositivos, con su consiguiente coste.
Y aquí es donde actúa la solución Booster de F-Secure, ya que corrige daños y elimina la basura que se acumula en los ordenadores y dispositivos móviles durante su uso diario y, de esta forma, evitar la actualización de los equipos y dispositivos.
La herramienta ayuda así a controlar estos costes mediante la limpieza de archivos no utilizados que los programas crean para uso temporal, actualización de software y controladores, y el ajuste de los procesos que acaban con la vida de la batería de los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles. El software también gestiona los programas potencialmente no deseados "bloatware" que vienen preinstalados en muchos teléfonos móviles y otros dispositivos nuevos.
Además, con el uso de Booster mejora la seguridad al minimizar los riesgos causados por no mantener los dispositivos actualizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información