BUSINESS TI | Noticias | 05 MAY 2014

Más de 6.000 profesionales en las IV Jornadas Fiscales y Laborales de Wolters Kluwer | A3 Software

Terminado el ciclo, ha llegado la hora de hacer balance. Wolters Kluwer | A3 Software ha reunido a más 6.000 despachos profesionales y empresas en las IV Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales para 2014, celebradas en 32 ciudades de toda España durante los meses de febrero, marzo y abril.
Jornadas Wolters
R. Alonso

Las IV Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales para 2014 han cosechado un nuevo éxito de asistencia en la treintena de ciudades que han recorrido al lograr reunir a más de 6.000 profesionales de en torno a más de 500 despachos profesionales y empresas.


Expertos en los ámbitos fiscal y laboral de los despachos Garrigues, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Deloitte y TAX Economistas y Abogados, así como de la Agencia Tributaria (AEAT), han impartido las sesiones de las Jornadas que, desde el punto de vista laboral, se han centrado en las modificaciones introducidas en materia de prestaciones y de conceptos cotizables de la Seguridad Social.


Desde la perspectiva fiscal, han tratado los principales cambios aprobados, como el Régimen Especial de Criterio de Caja del IVA, las nuevas deducciones y exenciones en el IRPF y demás novedades en el IS.


Es el cuarto año consecutivo que Wolters Kluwer | A3 Software organiza estas Jornadas, con la participación de FREMAP, para trasladar a las empresas las novedades producidas en el marco legal que les afecta y de la aplicación práctica de esos cambios.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información