BUSINESS TI | Noticias | 19 ABR 2011

Mandos para Wii Memorex Plus Combo

Memorex ha presentado una colección de mandos para la consola Wii de Nintendo, con los que prometen movimientos precisos y máxima definición en los juegos de acción y deporte.
PC World

Los mandos para Wii Memorex Plus Combo se caracterizan por su gran ligereza y sus formas ergonómicas, lo que contribuye a mejorar los movimientos. El Wii Motion Plus integra cuatro pulsadores de gran tamaño y un gran botón central con el que se controlan la mayor parte de las funciones de los juegos. Además dispone de la tecnología MotionPlus, que traslada los movimientos con gran precisión hasta la pantalla.

El Wii Nunchuk es un mando diseñado para los juegos de acción o deporte, que ahora es inalámbrico para evitar posibles tropiezos debidos a los cables. Dispone de un joystick central y dos pulsadores en su parte trasera, y funciona como complemento al mando principal para mover al personaje en primera persona, o realizar ciertos movimientos.

Ambos mandos para Wii incorporan iluminación LED azul y su superficie ha sido recubierta de goma, rugosa y antideslizante. Se comercializan con baterías y están disponibles en color negro esmaltado y blanco, con un precio de 39,95 euros y 23,95 euros respectivamente.

Además Memorex también pone a la venta un conjunto con los 2 mandos por 59,95 euros.


Mandos para Wii Memorex Plus Combo


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información