BUSINESS TI | Noticias | 18 NOV 2015

Madrid acoge esta semana la Feria Europea de Empleos Digitales

Tags: Empleo
54 empresas europeas se reunirán en el Distrito Telefónica de Las Tablas de Madrid el 20 de noviembre en la Feria Europea de Empleos Digitales. Más de 550 jóvenes se han inscrito en esta cita que tiene como objetivo poner en contacto a profesionales cualificados españoles con compañías de Reino Unido, Países Bajos o Alemania que buscan cubrir vacantes.
Empleo
Reyes Alonso

Este evento es una iniciativa organizada por DIGITALEUROPE, la asociación tecnológica europea de la que forma parte AMETIC, y su objetivo es poner en contacto a profesionales cualificados españoles con compañía europeas procedentes de Reino Unido, Países Bajos o Alemania que buscan cubrir vacantes.

Según sus promotores, la feria ha despertado gran interés entre los jóvenes pues ya se han inscrito más de 550 jóvenes que optan a un total de 815 empleos.

Entre las compañías que estarán presentes en la sede de Telefónica para el evento destacan Amazon y JP Morgan del Reino Unido; la compañía alemana de seguridad de la información KuppingerCole; empresas holandesas como TomTom y Booking.com, además de la propia Telefónica y las filiales españolas de Accenture o IBM.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información