BUSINESS TI | Noticias | 29 NOV 2007

Los usuarios exponen las mejores maneras de apostar y utilizar las TI

Tags: Hardware
El Centro de Convenciones IFEMA Norte de Madrid ha acogido, durante dos días, unas jornadas, organizadas por la Asociación itSMF (Information Technology Service Management Forum), en las que se han puesto sobre la mesa las mejores formas de implantar y usar las Tecnologías de la Información (TI).
Arantxa Herranz

Se trata de la segunda edición de este congreso, auspiciado por esta red mundial de grupos de usuarios de las TI, y cuyo objetivo no es otro que poner en común las mejores prácticas y guías basadas en estándares para la provisión de servicios de TI.

De esta forma, y durante los dos días que ha durado el evento, los asistentes han tenido la oportunidad de asistir a diversas ponencias en las que, además, se han expuesto casos reales y prácticos. Cabe señalar que itSMF ha estado pensado para aquellas entidades que busquen ir hacia un modelo de gestión centrado en el servicio y en el que las TI y el negocio vayan de la mano, según sus propios promotores.

Asimismo, las empresas que han patrocinado el evento han tenido un espacio reservado en el que poder exponer su oferta de soluciones.

Como decíamos, éste es el segundo congreso de itSMF España, ya que en noviembre del pasado año ya se celebró una primera edición, que contó con la participación de más de un centenar de empresas y unos 300 visitantes. A falta de cifras oficiales, se calcula que en esta ocasión podrían pasar por el congreso más de 500 asistentes.

Por último, cabe señalar que la gran estrella de esta edición ha sido todo lo referente al concepto de ITIL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información