BUSINESS TI | Noticias | 21 FEB 2007

Los fabricantes de SAI, MGE y APC se unen en una única compañía

Schneider Electric, propietaria de MGE, ha anunciado que ha superado todos los trámites para hacerse con el control de American Power Conversion (APC), dando más detalles sobre algunas de las primeras consecuencias de esta unión en el negocio de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI).
Arantxa Herranz
APC ya es propiedad de Schneider Electric, de manera que esta compañía une sus fuerzas a MGE UPS Systems. Los dos fabricantes de equipos de refrigeración unen pues su catálogo de productos, soluciones y servicios.

Según la información facilitada, cada acción de APC se cambiará por 31 dólares en efectivo, lo que supone un desembolso de 6.100 millones de dólares. La compraventa de acciones de APC en el mercado de valores Nasdaq cesó al cierre del horario de compraventa del miércoles 14 de febrero de 2007.

El presidente y CEO de Schneider Electric Jean-Pascal Tricoire, considera que esta adquisición aportará “valor para nuestros clientes a través de una amplia gama de soluciones a la medida, una red global de servicios y una fuerte experiencia técnica”. Por su parte, su homólogo en APC, Rob Jonson, asegura que el “enfoque común en el cliente y en la innovación será más fuerte que nunca, desarrollando la relación con nuestros clientes a nivel mundial y ayudándoles a solucionar sus retos en los entornos de Energía y Refrigeración”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información