BUSINESS TI | Noticias | 07 ENE 2009

Logitech renueva su mando a distancia universal Harmony

El nuevo Logitech Harmony 1100 dispone de una pantalla táctil personalizable para controlar varios dispositivos de entretenimiento doméstico desde este único mando a distancia universal. El producto ha sido presentado en el CES 2009 de Las Vegas.
Arancha Asenjo

Logitech ha presentado en el CES de Las Vegas que se celebra estos días su control remoto universal avanzado Harmony 1100. En color negro, dispone de una pantalla táctil personalizable y a color de 3,5 pulgadas. Este mando a distancia universal permite controlar diversos dispositivos desde un único mando. El producto ha sido premiado con el CES 2009 Design and Engineering Award: Best of Innovations en la categoría de accesorios de entretenimiento doméstico.

El renovado dispositivo cuenta con un nuevo software que permite personalizar su uso al gusto de cada uno. Por ejemplo, si te gusta ver películas y los botones que más usas son Play y Pause, puedes hacer que Harmony 1100 disponga esas órdenes de forma automática en la pantalla en el momento de empezar a ver la película y así con cualquier tipo de control que se preselecione de manera personal. Harmony 1100 dispone esos botones alrededor de la pantalla para que el acceso sea más sencillo.

La configuración del mando se realiza a través de Internet. La interfaz online de Harmony 1100 permite a cada usuario buscar sus propios aparatos en la base de datos de Logitech, entre más de 225.000 dispositivos de más de 5.000 fabricantes. Los aparatos que no consten en la base de datos son rápidamente añadidos en el momento en que el usuario los da de alta.

Harmony 1100, con batería recargable, es compatible con el sistema de RF (Radio Frecuencia) Harmony RF Extender, que se vende por separado. Junto con el Harmony 1100, se puede controlar los aparatos a través de puertas cerradas o incluso sistemas que se encuentran en otra habitación, hasta 30 metros de distancia.

Harmony 1100 llegará a Europa este año 2009 por un precio de 449 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información