BUSINESS TI | Noticias | 22 FEB 2008

Logitech presenta sus productos premiados en el CES

Logitech ha presentado en España sus productos que fueron proclamados ganadores de los CES Innovations Awards 2008 por su excelencia, diseño e ingeniería.
Pablo Oliveira y Silva

Entre las novedades destaca el nuevo mando a distancia universal Logitech Harmony One, presentado en la feria y ganador del premio a la innovación en la categoría de accesorios para Home Entertainment. El mando ofrece el sistema de un toque y la base de datos de los controles Harmony, con un control de los contenidos audiovisuales más fácil, gracias a una pantalla táctil a todo color, a intuitivos botones y un innovador diseño. Con una ergonomía muy elaborada, este Harmony One se presenta en color negro y una base plateada, además de botones que se iluminan. Además, dispone de un sistema de recarga con luz ajustable que lo hace reconocible en la oscuridad.

El sistema de música digital Logitech Squeezebox Duet permite acceder y escuchar todos los contenidos musicales en cualquier lugar de la casa, mediante un mando que incluye una pantalla LCD a todo color y un receptor que permite a los usuarios navegar, seleccionar y reproducir de forma inalámbrica la música digital en diferentes dispositivos interconectados. 

Para aquellos usuarios que ya conectan su ordenador al televisor Logitech ha presentado su teclado diNovo Mini que facilita el control del equipo desde la comodidad del sofá. Para una mejor navegación, el teclado ofrece una luz de fondo y un panel táctil que sirve tanto para el desplazamiento del puntero del ratón y para navegar por los menús. Se sincroniza con el ordenador a través de la tecnología de comunicación inalámbrica Bluetooth.

Otra novedad, el Logitech MX Air es un innovador puntero que funciona sobre una superficie, pero también en el aire. Como si de un mando a distancia para el televisor se tratase, es posible navegar en el ordenador desde el sofá. El ratón combina tres tecnologías para conseguir este efecto: detección de movimiento Freespace, control por gestos y tecnología inalámbrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información