BUSINESS TI | Noticias | 11 OCT 2012

Logitech estrena tres ratones diseñados para Windows 8

Logitech ha anunciado tres nuevos ratones inalámbricos que tienen como objetivo facilitar a los fans del PC usar la manera tradicional de apuntar y hacer clic pero en el mundo táctil de Windows 8.
PC World

Los ratones para Windows 8 incluyen el T650 Touchpad recargable para los usuarios que quieren replicar la experiencia tablet. T620 Logitech Touch Mouse es ideal para aquellos que busquen un ratón tradicional, pero que deseen utilizar la experiencia táctila la mayor parte del tiempo. Si no estás preparado para dar el salto a una experiencia táctil completa, el Zone Touch Mouse T400 es un ratón tradicional de dos botones con una tira táctil de cristal en el centro para las situaciones en que los gestos en Windows 8 tienen más sentido que hacer clic.

El uso de un PC tradicional con Windows 8 promete ser una experiencia de usuario radicalmente diferente, especialmente cuando se trata de navegar en el nuevo sistema operativo. Los elementos tradicionales de la interfaz como el botón Inicio se han eliminado, y Microsoft ha introducido nuevas características de navegación como la barra lateral derecha para acceder a las funciones del sistema, incluyendo el panel de control y el sistema de búsqueda.

Windows 8 aún te permite usar el PC de manera tradicional utilizando un ratón. Pero para navegar por el nuevo sistema operativo de manera más eficiente, probablemente es más fácil usar gestos, al menos para algunas situaciones como el desplazamiento a través de las baldosas de la pantalla de inicio o cambiar entre la pantalla de inicio y la interfaz de usuario de escritorio tradicional.

Si gestos táctiles no son para ti, entonces el aconsejo es que estudies por lo menos algunos de los atajos de teclado de Windows 8. Esto te ayudará a moverte por el sistema operativo más eficientemente sin tener que preocuparte por las esquinas activas de Microsoft en Windows 8.

Logitech asegura que el objetivo es replicar la experiencia de una tableta táctil tanto como sea posible con el Rechargeable Touchpad T650. La pantalla táctil te permite utilizar gestos como un golpe de tres dedos hacia arriba para llegar a la pantalla de inicio y un pase de tres dedos hacia abajo para ir al escritorio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información