BUSINESS TI | Noticias | 11 OCT 2012

Llega Firefox 16 con importantes novedades

Tags: Actualidad
Justo cuando Firefox recupera el segundo puesto en el mundo de los navegadores, Mozilla desvela la próxima versión de su navegador open source, que se completa con parches para cerrar numerosas vulnerabilidades detectadas recientemente. En total, se han cerrado 14 fallos de seguridad, de los cuales 11 son considerados críticos.
PCWORLD PROFESIONAL

También son notables algunas nuevas funciones de Firefox 16, como una nueva barra de desarrollador con soporte inmediato de apps Web, o el soporte a VoiceOver en la versión Mac OS X, así como un nuevo modo de lectura para su versión Android.

Entre las vulnerabilidades resueltas en esta nueva versión destacan las de corrupción  y las de controles de seguridad de memoria o los ataques de saturación del buffer.

Con soporte inicial para apps Web, en las versiones de escritorio Windows, Mac y Linux, los desarrolladores pueden ahora comenzar a crear versiones auto-contenidas de sus webs que son instaladas por el usuario, pueden correr fuera de línea y no siempre requieren el añadido de una ventana de navegación.

Las apps Web también tienen acceso a un creciente conjunto de nuevas funciones, como sincronización a través de todos los dispositivos del usuario.

En el futuro se distribuirán las apps Web en el próximo Mozilla Marketplace.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información