BUSINESS TI | Noticias | 13 JUN 2007

Lexmark renueva toda su gama de impresoras añadiéndoles WiFi y dúplex

Tags: Hardware
La compañía se encuentra inmersa en todo un proceso de renovación de su gama de impresoras y equipos multifunción. Impresión fotográfica, conectividad WiFi e impresión dúplex son las principales novedades.
Arantxa Herranz
De aquí a final de año, Lexmark habrá renovado toda su gama de productos de impresión destinados a pequeñas oficinas y hogar. De momento, han sido seis los nuevos productos presentados, repartidos en las gamas de impresoras y equipos multifunción (3 en 1 y 4 en 1). Las principales novedades de algunos de estos nuevos equipos son su conectividad WiFi, la posibilidad de imprimir a doble cara y/o la posibilidad de imprimir fotografías sin necesidad de un ordenador, gracias a las diversas ranuras con las que cuentan los periféricos.

Según Lexmark, las impresoras han sido diseñadas para ser fáciles de instalar, usar y para compartir varios PC. La impresión a doble cara es posible incluso directamente desde la impresora, pulsando un simple botón. Algo que también sucede con los modos a color y blanco y negro.

Asimismo, la compañía apuesta por seguir incluyendo, poco a poco, su tecnología de inyección de tinta Evercolor 2 en cada vez más modelos. Algunas de las ventajas que, según Lexmark, aporta esta novedad es que el secado de las impresiones es más rápido, las fotografías son resistentes al agua, los colores son más brillantes y la duración de las imágenes es incluso superior a los cien años.

Entrando más en detalle, los nuevos modelos son Z1320 (impresora a color), Z1420 (que añade WiFi), X2550 (equipo 3 en 1 a color), X3550 (multifunción 3 en 1 a color y con WiFi opcional), X4550 (otro 3 en 1 a color y WiFi) y X9350 (equipo 4 en 1 WiFi).

Todos estos modelos tienen unas velocidades de impresión que oscilan entre las 22 y las 32 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y las 16 y 27 ppm en color.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información