BUSINESS TI | Noticias | 12 NOV 2008

Lexmark imprime en negro pensando en verde

Tags: Hardware
Lexmark ha diseñado una nueva línea de impresoras compactas láser monocromo pensadas para ayudar desde los usuarios individuales hasta grupos de trabajo de distintos tamaños a mejorar su rendimiento con equipos profesionales y ecológicos.
Paula Bardera

Así lo explica José Luis Domínguez, director de marketing de Lexmark España, “Lexmark lleva mucho tiempo comprometida con sus clientes para ayudarles a imprimir menos y ahorrar más. Nuestra nueva línea de impresoras láser monocromo ofrece una calidad de imagen, velocidades de impresión realmente rápidas y un funcionamiento fiable para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, además de reducir su impacto en el medioambiente”.

Estas nuevas impresoras láser monocromo, la serie E de Lexmark, han sido diseñadas tanto para usuarios individuales como para grupos de trabajo de tamaño medio, pues imprimen la primera página en 6,5 segundos; son compactas y silenciosas; soportan varios tipos de papel con facilidad y ofrecen opciones flexibles, como alimentador adicional y ampliación de memoria. Pero si destacan por algo, es por su cuidado al medio ambiente, pues su fusor de calentamiento instantáneo ahorra energía e incorporan el programa de devolución de cartuchos de Lexmark para facilitar su reciclaje.

En cuanto a sus características técnicas, ofrecen una resolución de hasta 1.200x1.200 puntos por pulgada, asegurando un aspecto profesional de los documentos. 

lexmark, impresoras


Para los usuarios individuales o pequeños grupos de trabajo, Lexmark presenta los modelos E260, E260d y E260dn, que incluyen en un solo equipo una alta productividad con un diseño silencioso y compacto. Estos modelos Lexmark imprimen a una velocidad de hasta 33 páginas por minuto

También para los pequeños grupos de trabajo, Lexmark ha lanzado los modelos E360d y E360dn, que alcanzan una velocidad de impresión de 38 ppm y proporcionan un manejo de papel versátil y ampliación de memoria para la impresión de documentos con gran cantidad de gráficos o imágenes. También incluyen un alimentador multiuso de 50 hojas y bandejas de papel opcionales para aumentar la capacidad de alimentación.

Por último, pensando en los grupos de trabajo medianos, Lexmark ha desarrollado las E460dn y E460dw que ofrecen, de forma económica, maneras de aumentar la productividad y disminuir el coste total de impresión de los usuarios mediante cartuchos de Alto Rendimiento Extra, impresión en red integrada para ser compartida con varios usuarios y una capacidad de papel de hasta 850 hojas. Asimismo, incorporan herramientas de gestión, como avisos anticipados de falta de tóner, teclado numérico de 10 dígitos y una pantalla gráfica de 4 líneas personalizable. Adicionalmente, la Lexmark E460dw dispone de impresión inalámbrica integrada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información