BUSINESS TI | Noticias | 02 SEP 2013

Lenovo refuerza su apuesta por los ordenadores AIO

Tags: PC
El nuevo ThinkCentre E93z destaca por incorporar los últimos procesadores de Intel en un formato de ordenador de sobremesa todo integrado con sistema operativo Windows 8.
Alfonso Casas

Lenovo ha lanzado al mercado un nuevo ordenador de sobremesa de formato All-in-one. Se trata del ThinkCentre E93z en el que todo se encuentra integrado en la pantalla, con un grosor de apenas 48 milímetros, convirtiéndose en uno de los modelos más delgados comercializados hasta la fecha.
Destaca por el tipo de base empleada, con un brazo articulado que permite alcanzar la posición deseada para desarrollar mejor el trabajo. Además, la nueva base opcional ThinkCentre UltraFlex permite modificar la altura y el grado de inclinación o posición de giro de la pantalla para mejorar la experiencia con Windows 8 y sus diez puntos táctiles que ofrece la pantalla para el manejo de la interfaz con las manos.
El nuevo sobremesa se ofrece con diferentes configuraciones de procesador, siendo el modelo más potente el que cuenta con un Intel Core i7 de cuarta generación, gráficos de manos de la tarjeta GeForce 720 de 1 GB, así como pantalla con tecnología infinity glass de 21,5 pulgadas. El disco duro de estado sólido aporta la máxima aceleración para estos equipos, y dispone también de puertos de salida y entrada HDMI y conectividad WiDi de Intel para su conexión a la gran pantalla.
El ThinkCentre E93z va a estar disponible a lo largo del mes de septiembre a un precio recomendado de 780 euros IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información